19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Este fin de semana es posible viajar con grandes descuentos en Easy Taxi

tendencias
12/08/2017 a las 22:00
2420

La aplicación regaló varios códigos de descuento y viajes gratis para los usuarios nuevos. Utilizando la app entre este sábado y el martes es posible ahorrar hasta 8 mil pesos.

Con Easy Taxi, viajar es muy fácil, rápido y también económico. La aplicación de transporte, que está presente en varias ciudades de Chile entre Iquique y Punta Arenas, regalará descuentos para este fin de semana que, para muchos, será largo.

 

En el marco del cambio de hora, este sábado y domingo, estará disponible el código “ZZZ” para realizar viajes con un descuento de hasta 2 mil pesos. Para el lunes estará vigente el código “AGO14” y para el martes “AGO15”. Este beneficio es para usuarios nuevos y antiguos, que utilicen tarjeta de crédito como medio de pago.

 

Por otro lado, desde la aplicación añadieron un nuevo beneficio para los nuevos pasajeros. Con el código “SOYNUEVO” se pueden realizar viajes por hasta 5 mil pesos, con todo medio de pago.

 

“Queremos que nuestros pasajeros disfruten de salir de su casa, con todos estos descuentos, para este fin de semana. Estamos regalando, en total, 8 mil pesos, como beneficio. Esperamos que esto los motive a disfrutar con su familia, y que la lluvia que hay en gran parte de la zona centro sur no sea un impedimento para ello”, dijo el gerente de Marketing, Patricio Morel.

 

Para activar estos descuentos, es necesario ingresar el código luego de ingresar el punto de inicio y el destino final del viaje; en el menú de pago y promoción.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad