20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hoy sábado 12 en el Gimnasio Fiscal se da inicio al 1er campeonato de goalball en Magallanes

deportes
12/08/2017 a las 13:00
2157

El evento deportivo marcará un hito mundial al jugarse en la ciudad más austral del mundo, reuniendo a cinco delegaciones, tanto en damas como varones, en la segunda fecha del Campeonato Liga Nacional Zona Sur.

Un hito histórico para el goalball chileno y mundial, será el desarrollo del primer campeonato de esta especialidad a realizarse en nuestra ciudad. Sin duda, que este naciente deporte estará de fiesta en nuestra región, la más austral de Chile Continental y del mundo, durante los días 12 y 13 de agosto con el desarrollo del Campeonato Liga Nacional de Goalball 2017, correspondiente a la segunda fecha de clasificatorias de los Clubes de la Zona Sur.
Este evento deportivo paralímpico es organizado por la Liga Nacional de Goalball y el club local “Integración Punta Arenas”, que recibirá las visita de los siguientes clubes:

-Ainil, de Valdivia.
-Renacer, de Concepción
-Los Leones, de Temuco.
-Bartimeo, de Temuco

La jornada deportiva comienza a desarrollarse hoy de 09.00 a 20.00 horas, aproximadamente, con una programación extensa. y continúa con partidos durante todo el día, los que se irán intercalando con encuentros de la categoría masculina y femenina.
Para mañana, la programación continúa de 09.00 a 14.00 horas, jugándose bajo el  mismo formato, de forma ininterrumpida durante todo el día en cada una de las categorías.
La competencia se desarrollará bajo el formato de todos contra todos, en ambas categorías, obteniéndose un puntaje acumulativo, según el lugar de ubicación al término de la competencia, el cual se sumará a los obtenidos en la fecha pasada y donde, finalmente, se determinará al mejor del año.
La entrada es totalmente liberada, y se solicita a la comunidad magallánica apoyar a nuestra selección regional, que se ha preparado intensamente para tener una buena presentación, más en su calidad de local.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad