19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con dos horarios y entrada liberada

Hoy, última presentación de “Herida”

tendencias
12/08/2017 a las 16:00
1882

Una excelente recepción del público ha tenido la obra de teatro y danza “Herida”, un montaje de creación colectiva y basado en el libro “En estado de coma”, de la escritora Rina Díaz.

La experiencia escénica incluye, además, el resultado de talleres vivenciales dirigidos por la actriz Nitzamé Mayorga y en los que participaron mujeres.
Referente a la recepción del público, Nitzamé Mayorga comentó: “Tenemos un libro donde al final de todo el recorrido la gente va poniendo las impresiones que tiene del trabajo. Eso ha sido muy lindo, porque, en el fondo, uno va recepcionando lo que a ellos les pasa. Cuando finaliza la obra, los asistentes pasan a la exposición de la ‘Herida’, que en el fondo es la muestra del proceso, del taller, de la fotografía de mujeres y todo aquello en lo que nos basamos para poder trabajar. Ahí está el libro para que la gente ponga sus impresiones, y es maravilloso lo que el público está depositando en él”.

La actriz también afirmó que esto no quedará acá, sino que tienen nuevos proyectos para la obra, como un viaje itinerante a Coyhaique y la realización de la obra en noviembre. “Ahora nuestro propósito es montar la obra para el Día de la No Violencia. Vamos a tener que buscar los fondos para montarla y traer al director nuevamente de Santiago. También tenemos pensado poder viajar y trabajar con mujeres de otros lugares, ya que esta es una obra en construcción. Además, estamos en conversaciones con la compañía La Teta, de Coyhaique, para que vengan y nosotros poder ir”, resaltó.
La última función se realiza hoy, en dos horarios, 19 y 20.30 horas, en el Liceo Sara Braun, ubicado en Av. Colón 1027. La entrada es liberada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad