19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ahora vive en Suecia

El hijo de DJ Méndez se fue de Chile tras ser estafado por su ex pololo

tendencias
17/08/2017 a las 18:30
13299

Ya han pasado nueve meses desde que Leo Méndez Jr, el hijo de 20 años de Dj Méndez, se fue a vivir a Suecia. Allá cambió de imagen y empezó a usar tacos aguja, maquillarse notoriamente y posar, a veces, cubierto con pequeños slips y también desnudo.

Este nuevo estilo, se puede ver en las fotos que sube a su cuenta personal de Instagram @mmeenndezz, donde llamó poderosamente la atención y se transformó en tema de paneles de matinal y estelares, así como crónicas en diarios y sitios Web.

Esta semana, el programa de farándula “Intrusos”, reveló una de las poderosas causas que llevaron a “Leíto”, como le dicen sus cercanos, a dejar Chile. Se trata de una supuesta estafa de su ex pololo, Felipe Ortiz.
La primera pista la dio el joven en Instagram. Hace más de un mes, Méndez Jr replicó una denuncia hecha por el usuario de la red social Ulises Eliéc Ferrada, quien aseguró que Felipe Ortiz supuestamente le robó diversas cosas.

La acusación, según comparte Glamorama, gatilló que Leo posteara este mensaje:
“Estaba esperando que el tiempo me diera la razón, y así fue. Este señor que aparece ahí robando es el mismo que me engañó y me dejó en DICOM por 4 millones y medio. No dije nada hasta el día de hoy por el cariño que yo en la vida una vez le tuve… Ni ganas tuve para tomar acciones legales contra ese personaje y también esa es una de las razones por las que pesqué mis cosas y me fui. Por yo pagarle la Universidad el primer mes para que hiciera algo me hizo que firmara un pagaré engañándome. Me dijo que era un papel para que me llegaran mails como ‘apoderado’ (lo sé, soy el rey de los weones, porque no leí el ‘pagaré’).

Todo por confiar en una persona que jamás pensé que me pagaría de esa manera. Amo el karma. Señor Ortiz, no seas mal agradecido y anda a pagar tu deuda y deja de robar”, escribió el retoño del ex candidato a alcalde por Valparaíso..
Dj Méndez confirmó la versión con las siguientes palabras: “Es cierto. Es cosa de chequearlo, verlo y revisarlo. Por amor se hacen muchas cosas. Yo siempre aporto con lo que pueda para la felicidad de cada uno de mis hijos, y recuerdo muy bien que Felipe, su pareja en ese entonces, lo hizo firmar un pagaré y eso lo dejó endeudado”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad