25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hoy en Punta Arenas

DC comienza su formación política para nuevos militantes

regional
19/08/2017 a las 16:30
1708

Durante la jornada de hoy la Democracia Cristiana de Magallanes dará inicio a su “Academia Regional de Formación y Capacitación” mediante la organización de dos acciones político formativas que consideran fundamentales para el desarrollo de la correcta acción partidaria.


La actividad comenzó  con una charla durante la jornada de ayer con la realización del foro panel denominado “Mas allá del abismo: La política chilena en la encrucijada”, ponencia que fue desarrollada por el militante DC Jaime Hales, prestigioso abogado, escritor y académico nacional. El evento se desarrollará en el Instituto Teológico (ITIP).

El vicepresidente regional de la DC, Edmundo Leiva, manifestó que “el Partido Demócrata Cristiano, a través de la Comisión Nacional de Formación y la directiva regional de la DC, encabezada por nuestra presidenta Eugenia Mancilla, y los integrantes de nuestro Comité Regional de Formación y Capacitación Política, invitamos de manera muy especial, a nuestros camaradas ingresados durante  los años, 2014. 2015. 2016 y 2017, a participar de nuestra primera “Escuela Regional de Formación Inicial para nuevos militantes”. 

La actividad se realizará hoy en la Fundación para el Desarrollo de Magallanes FIDE XII, ubicada en Avenida José Martínez de Aldunate, en Punta Arenas.

“Con estas iniciativas, esperamos poder contribuir al mejoramiento del debate político y técnico en la región, fundamentalmente desde los ámbitos de la docencia, la tolerancia y la diversidad, para abrirnos también a recibir la critica sincera y la retroalimentación de nuestros principales liderazgos sociales, lo hacemos así, porque entendemos la transferencia del conocimiento como una poderosa herramienta social, que sin lugar a dudas nos permitirá contribuir de manera sana y transparente a nuestro propósito institucional de servir al país”, manifestó Leiva.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad