19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Porvenir

Camión enganchó cables y dejó sin suministro a 261 clientes

policial
20/08/2017 a las 19:00
2884

Un camión que transportaba una grúa como carga, enganchó los cables de energía eléctrica en Porvenir, provocando el desprendimiento de un poste desde su base.

Este hecho originó que se cortara el suministro, debiendo concurrir al lugar varias unidades de emergencia de la empresa Edelmag apostadas en la capital fueguina, más empresas contratistas de diversos servicios.
De inmediato se iniciaron las maniobras de reposición, las que se extendieron hasta cerca de las 19 horas.
La empresa, a través de un comunicado, lamentó lo ocurrido:
“Alrededor de las 11.20 horas de esta mañana (ayer) un camión que transportaba una grúa en camada baja, enredó los cables de telecomunicaciones fracturando el poste de media tensión ubicado en calle John Williams. Producto de lo anterior, a las 13.30 horas se procedió a interrumpir el suministro eléctrico con el objetivo de realizar el reemplazo de la estructura dañada, lo que afecta a 261 clientes, entre los que se encuentra el sector de Bahía Chilota”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad