Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

Emilio Crema se quedó con el Torneo Nacional de Ciclocross en Peñalolén

deportes
08/09/2017 a las 20:30

El evento cliclístico se desarrolló en un número de 80 competidores entre todas las categorías y el magallánico, a pesar de que no era su especialidad, brilló con luces propias, quedando en lo más alto del podio.

Emilio Crema sigue dando de qué hablar en el ciclismo. A todas sus capacidades y resultados demostrados en sus especialidades de mountainbike y ruta, ahora asumió el desafió de competir en el nacional de ciclocross, quedándose con el título de campeón nacional, en una prueba desarrollada en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana. .

La prueba ciclística desarollada en el parque de la comuna, reunió a mas de 80 competidores, siendo el magallánico el que se quedó con la tricota de campeón en la categoría cadetes, en la segunda versión de esta cita deportiva.
El ciclocross es una modalidad relativamente nueva en nuestra ciudad , pero no para el resto del país, donde la bicicleta está adecuada y reforzada para hacer montaña dentro de un circuito determinado.
Los próximos desafíos para Emilio, son los Juegos de La Araucanía y, después de ello, una competencia el 26 de noviembre en la ciudad de Calama.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD