Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

EDELMAG anuncia corte de 4 horas en Barrio 18 de Septiembre

breve
10/09/2017 a las 12:14

 Alrededor de las 10:30 de esta mañana se constató el choque a un poste de baja tensión, ubicado en Av. Martínez de Aldunate a la altura de calle Galvarino, en el Barrio 18 de septiembre.

De acuerdo a los daños en la estructura será necesario su reemplazo, para lo cual a esta hora se realizan las coordinaciones con personal contratista. Por lo anterior, alrededor de 500 clientes que habitan en la zona aledaña a las calles antes mencionadas, verán interrumpido el servicio eléctrico, por un lapso cercano a las 4 horas, una vez que se inicien los trabajos.

En relación al vehículo involucrado en el choque, éste se dio a la fuga.

EDELMAG lamenta los inconvenientes generados por esta situación ajena a su responsabilidad y hace un llamado a los conductores a transitar con responsabilidad, atentos a las condiciones del tránsito y de las rutas, para evitar los trastornos que situaciones como estas generan en el normal desarrollo de las actividades de las personas.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD