Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

Sólo 5 colegios tendrán clases en semana dieciochera

breve
12/09/2017 a las 11:30

Director regional de Educación, Francio Meneses, no especificó cuales serían los establecimientos que olvidaron solicitar los interferiados

Mientras un número importante de magallánicos se tomará libre la próxima semana de Fiestas Patrias, aprovechando que la mayoría de los colegios de la región programó en marzo la recuperación de los interferiados, algunos establecimientos deberán retomar el miércoles 20 sus actividades.

Al respecto, el director regional de Educación, Francio Meneses, explicó ayer que “algunos colegios, no más de cinco, se olvidaron de pedir en marzo los interferiados. En consecuencia, esos establecimientos tienen clases normales”.

El director regional de Educación precisó que “este viernes 15, previo a Fiestas Patrias, las actividades escolares se desarrollarán de manera normal. Es probable que algunos colegios tengan las actividades propias de estas festividades, como son las presentaciones de bailes nacionales. Es decir, lo normal en estas fechas”.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD