Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

Masiva participación natalina en quinta versión de biatlón

regional
13/09/2017 a las 10:30

Jóvenes, niños y adultos. Todos salieron a las calles de Natales el domingo para participar de la quinta versión del biatlón enmarcado en el programa aniversario del Club Deportivo Bories.

La iniciativa fue organizada en conjunto con la Municipalidad de Natales y el apoyo de Carabineros de Chile y el IST. El evento deportivo permitió reunir a deportistas y familiares que animaron la actividad, donde sin duda, los principales protagonistas fueron los niños que participaron en una especial categoría denominada “Patitas”.

El alcalde Fernando Paredes manifestó que “en estos 105 años que cumple el Club Bories se ha internalizado esta competencia en toda la comunidad deportiva de nuestra ciudad. En esta oportunidad quiero destacar la participación de los jóvenes, adultos; pero principalmente de los niños, los más pequeños fueron protagonistas porque además permitió reunir a las familias. Hoy vimos como los abuelos, los papás y las mamás vibraron en todo momento apoyando a sus hijos, nietos y eso hace que el ambiente sea de sana convivencia promoviendo el deporte”.

A su vez, Luis Paredes Ojeda, vicepresidente del Club Bories resaltó la participación de la gente y principalmente de los niños: “La concurrencia de los niños fue lo que permitió reunir a una gran cantidad de familias”.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD