25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Elsa Villarroel fue la ganadora del concurso

Pareja de adultos mayores se llevó el Suzuki que regaló El Pingüino

cronica
16/09/2017 a las 22:00
17482

Además, se sortearon cinco corderos y dos pasajes aéreos a Santiago.

En vivo y en directo se realizó ayer la premiación de El Pingüino Multimedia que premiaba con cinco corderos, dos pasajes Punta Arenas-Santiago-Punta Arenas y un auto Suzuki, cero kilómetros, a los multitudinarios participantes que llenaron con los cupones aparecidos en nuestro diario, las tómbolas dispuestas para aquello.

Primero fue el turno de los corderos. Cinco fueron los ganadores que consiguieron carne fresquita apra celebrar estas Fiestas Patrias. Delia Arroyo, Sergio Canales, Raúl Bórquez, Patricio Hernández y Kevin Ojeda, fueron los suertudos que podrán disfrutar de un rico animalito magallánico para las comidas dieciocheras.

Luego, fue el turno del concurso lanzado a través de nuestra fanpage de Facebook, que tuvo más de dos mil participantes. El ganador de los pasajes aéreos a Santiago (ida y vuelta) fue Sebastián Muñoz, quien fue contactado de inmediato a través de un mensaje en su comentario.

Finalmente, fue el turno de lo que todos estaban esperando: el Suzuki, cero kilómetros que estuvo de muestra durante un tiempo en la fachada de Avenida España 959. Y la ganadora fue Elsa Villarroel, quien junto con su marido llevan más de cincuenta años de casados y que se emocionaron con el premio. 

“Tuvimos un auto, pero lo vendimos para costear el cáncer de estómago de mi marido”, dijo la ganadora.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad