24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Mujer impactó su automóvil contra muro de carnicería

policial
17/09/2017 a las 18:00
7930

De acuerdo con lo señalado por testigos, se estaba estacionando cuando sorpresivamente aceleró y provocó el accidente.

Eran pasadas las 11 horas de ayer, cuando ingresó un llamado al Centro Regulador del SAMU de Punta Arenas, alertando de un accidente de tránsito, señalando como lugar del hecho la intersección de Angamos con Jorge Montt, dando cuenta de que existían dos personas heridas.

Ante esta situación se despachó una ambulancia de atención avanzada, los que al llegar al lugar, verificaron que sólo había un automóvil involucrado, el cual era guiado por una mujer, la que se encontraba dentro del móvil.

Al proceder a la atención de la mujer, ésta señaló que no tenía lesiones, por lo que fue controlada de manera preventiva en la ambulancia, no siendo necesario su traslado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Con respecto a la situación, esta se originó cuando la mujer estaba estacionando su furgón, frente a una carnicería en calle Jorge Montt, donde pretendía hacer algunas compras.

Cuando estaba realizando esta maniobra habría acelerado por error, impactando el muro, el cual no resultó con daños, pudiendo continuar con su atención al público.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad