23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hoy será formalizado

Joven padre fue detenido por agredir a su hija de 11 meses

policial
02/10/2017 a las 12:00
18423

El sujeto le propinó golpes de puño en distintas partes de su cuerpo a la bebé, luego de que ésta no dejara de llorar.

Un sujeto de 28 años fue detenido la tarde de ayer por personal de Carabineros, luego de propinarle golpes a su hija de tan sólo 11 meses.
El sujeto se encontraba con la lactante mientras la madre se encontraba fuera del inmueble. Cuando la mujer llegó se encontró que su hija mantenía un golpe en la cabeza, revisando el resto de su cuerpo, detectando varios hematomas como signos de agresión.

Al ser consultado sobre la situación, el sujeto, que estaba ebrio, le señaló a la mujer que él le había pegado porque la bebé no se callaba. No conforme con ello, le propinó un golpe a la mujer, quien de inmediato solicitó la concurrencia de Carabineros.

Fue así como un carro del Plan Cuadrante llegó hasta el inmueble de calle Chorrillos, en el Barrio 18 de Septiembre, procediendo a la detención del sujeto, quien opuso resistencia con gran agresividad.
La madre y su pequeña hija fueron trasladadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde fueron atendidas, siendo diagnosticadas ambas con contusiones.

Por su parte, el imputado, quien trabaja como ejecutivo de ventas en una empresa de telefonía, fue llevado a constatar lesiones al mismo centro asistencial, donde mantenía su actitud descontrolada, gritando y golpeando con sus pies las paredes.

Luego de la constatación de lesiones, el individuo fue trasladado hasta las dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros, donde quedó en calidad de detenido a la espera de ser formalizado durante la presente jornada, por lesiones en contexto de VIF.
Cabe señalar que el nombre del imputado no se entrega por protección a las víctimas.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad