19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Desde Valle Bicentenario

Jóvenes roban taxi colectivo luego de que chofer lo dejara andando

policial
02/10/2017 a las 12:30
4979

El trío arrancó hasta la cárcel de menores en Río de Los Ciervos, donde fue retenido por los funcionarios de Gendarmería para luego ser entregados a Carabineros.

Un amplio despliegue policial se llevó a cabo ayer durante la mañana en el sector de Río de Los Ciervos, específicamente en el sector de la cárcel de menores.
Todo se originó luego que un vecino del sector Valle Bicentenario, ubicado al sur de Punta Arenas, denunció la sustracción de su taxi colectivo. Esto derivó en que los antisociales, que cometieron el hurto del móvil, llegaran hasta la cárcel de menores, en Río de Los Ciervos, para visitar a uno de los internos.

Cuando notaron que eran seguidos con Carabineros, continuaron en su actuar, siendo consultados por los funcionarios de Gendarmería sobre la condición en la que llegaban. Manifestaron que iban supuestamente a visitar a un interno, y confesaron que habían sustraído el vehículo.

Con estos antecedentes los funcionarios de Gendarmería procedieron a retener en el recinto a los tres jóvenes, dando cuenta a Carabineros de la situación, desplegándose de esta manera un amplio operativo policial que terminó con la detención del trío de antisociales.

Según se informó por parte de Carabineros, el chofer del móvil dejó el vehículo en el frontis de su vivienda, andando, mientras ingresó a buscar sus documentos para iniciar su jornada laboral.
Esto fue aprovechado por los jóvenes, quienes se subieron al móvil y lo pusieron en marcha para huir del lugar. Los sujetos serán formalizados durante la presente jornada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad