Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Despertar de miedo

“Parecía que estaba temblando”, declaró el propietario de la casa afectada.

regional
07/10/2017 a las 13:01

Manuel, dueño de casa, fue sorprendido junto a su grupo familiar esta madrugada luego de recibir un violento impacto que destruyó todo el frontis de su vivienda.

Era cerca de las seis de la mañana de este sábado, cuando un jeep interrumpió bruscamente el sueño y tranquilidad de una familia, cuya vivienda se encontraba en avenida Independencia esquina Zenteno. El vehículo impactó de manera violenta la casa habitación, mientras se dirigía desde el cerro a la playa. Por ahora, se desconocen los motivos por los cuales el conductor habría perdido el control del automóvil, provocando la destrucción total del frontis de esta vivienda.

 

El conductor de 25 años resultó con múltiples lesiones de gravedad, por lo cual en estos momentos se encuentra internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Punta Arenas.

 

Hasta el lugar y en horas de la mañana, llegó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, para manifestar su apoyo a la familia afectada. La autoridad manifestó que hasta el lugar de los hechos llegará personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) para cooperar con la familia en estos momentos tan difíciles.

 

Todos los detalles de esta noticia, podrá encontrarlos mañana en la edición de Diario El Pingüino.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD