19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Orquesta Sinfónica Juvenil de Magallanes ofrecerá conciertos gratuitos

tendencias
10/10/2017 a las 18:30
2373

Los conciertos se realizarán los días 13, 14 y 15 de octubre

Con el fin de entregar un bonito espectáculo, es que desde el mes de mayo, treinta y ocho jóvenes músicos, integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Magallanes, bajo la dirección del profesor Dick Stark, se han concentrado en intensas jornadas de ensayo, frutos que se verán prontamente, cuando realicen dos conciertos itineraltes este 13, 14 y 15 de octubre.

Así lo informó hoy Jorge Sharp Galetovic, quien coordina desde el año 2010, por encargo de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), estas actividades en la región.

 “El trabajo y calidad de los jóvenes músicos pertenecientes a diversos establecimientos educacionales de Punta Arenas y Puerto Natales, cuyas edades fluctúan entre los 12 y 19 años, podrá ser disfrutado por el público magallánico, que durante todos estos años ha apoyado el talento y trabajo de nuestros estudiantes”, destacó Jorge Sharp.

Punta Arenas y Puerto Natales, podrán disfrutar de un amplio repertorio, que incluye obras de grandes maestros como Mozart, Vivaldi, Brahms, y Massenet. Las funciones se iniciarán este viernes 13 de octubre, a las 11 horas, con un concierto estudiantil en la Escuela República de Croacia de Punta Arenas. El día sábado 14 de octubre, a las 16 horas, la orquesta ofrecerá un concierto abierto a la comunidad en el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales, para finalizar el domingo 15 de octubre, a las 19 horas en el  Centro Cultural de Punta Arenas.

 “Es importante agradecer el apoyo por parte de la dirección del Liceo Juan Bautista Contardi, establecimiento que nos acogió durante las jornadas de ensayo, a los profesores y apoderados de los estudiantes que han colaborado para poder concretar los ensayos y por supuesto a los jóvenes, por su compromiso y dedicación”, destacó Jorge Sharp.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad