25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

CORE otorga beneficios de Ley Navarino a cuatro empresas

regional
12/10/2017 a las 21:30
2781

El Consejo Regional (CORE) aprobó otorgar beneficios tributarios contenidos en la Ley Navarino a cuatro nuevas empresas de Primavera y Porvenir.

El organismo colegiado se reunió este martes en la comuna de Primavera, donde aprobó una serie de mociones que permiten otorgar estos beneficios tributarios a tres empresas ganaderas y una piscicultura, decisión con la cual, destacaron, se da un importante avance para la generación de inversiones en esta provincia.

Beneficiados

Las empresas favorecidas son Agrícola Ganadera Myren, dedicada a la crianza de ganado ovino y explotación lanera y cuyo domicilio es la estancia Caleta Josefina, comuna de Primavera; otra empresa beneficiada es Piscicultura Tierra del Fuego, la cual está dedicada al cultivo de especies acuáticas en cuerpos de agua dulce y que tiene domicilio en Porvenir. También resultó favorecida la empresa de crianza de ganado Honorato Carvajal, también domiciliada en Porvenir, junto a otra empresa del mismo rubro denominada Inversiones Fueguinas, situada también en la capital fueguina.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad