18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras pasar por territorio chileno

Incautan 8 kilos de marihuana con destino a Río Grande

policial
12/10/2017 a las 11:00
4232

La sustancia, transportada en un camión, venía distribuida en “panes” dentro de una carga de verduras.

Más de 8 kilos de marihuana fueron decomisadas en la ciudad argentina de Río Grande, en Tierra del Fuego, luego de pasar por territorio chileno procedente de Buenos Aires.

Tras el operativo, dos personas fueron puestas a disposición de la justicia transandina por la responsabilidad que pudieran tener en el delito de tráfico de drogas, además de delitos atribuibles al porte de armas, puesto que durante la acción se encontró en su poder un arma larga, dos armas cortas, además de cuchillos y machetes, sin que pudieran justificar la tenencia.

De acuerdo a los antecedentes, los detenidos son un padre y un hijo, ambos de nacionalidad argentina, quienes ingresaron a Tierra del Fuego a bordo de un camión marca Mercedes Benz que transportaba verduras desde Buenos Aires.

Ya en el perímetro urbano de Tierra del Fuego, y en base a los antecedentes entregados en frontera, la policía observó como el transporte detuvo su marcha a la espera de un vehículo, cuyo ocupante descendió para dialogar con el chofer y revisar la carga.

Al momento de sacar los bultos, los efectivos procedieron a la detención e incautación de la droga, dejando a las tres personas involucradas a disposición de la justicia federal. Fueron identificados como Martín Marzari, Darío Marzari y Fernando Rivera.

La droga equivalente a 8 kilos de marihuana venía distribuida el 11 “panes”. Además de la sustancia y las armas también fueron incautados numerosos cartuchos de bala y más de 100 mil pesos argentinos en efectivos (más de 3 millones 50 mil pesos chilenos).


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad