19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Magallánicos que alcanzaron la cima en Santiago volvieron mostrando sus medallas

deportes
21/10/2017 a las 22:00
2093

Los deportistas que próximamente viajarán al Sudamericano de Bolivia representando a todo el país, arribaron a nuestra ciudad ayer, pasadas las 13.30 horas. Los esperaban los familiares, directores y compañeros de colegio.

M ostrando con orgullo sus medallas y el trofeo que los acredita como campeones y los mejores de Chile, arribaron ayer, pasadas las 13.30 horas al aeropuerto Presidente Ibáñez, los deportistas magallánicos que obtuvierón el título nacional en básquetbol damas, representados por el Colegio Charles Darwin, los campeones de Balonmano masculino, de la Escuela Patagonia y las damas campeonas de balonmano del Liceo Experimental.

A la salida del aeropuerto Pinguino Multimedia conversó con algunos deportistas y técnicos, campeones de los Juegos Deportivos Escolares realizados en la capital, quienes no ocultaron su alegría y el orgullo por el logro conseguido.
Bárbara Torres : Jugadora del Colegio Charles Darwin
“Sin duda que este  título conseguido, es una tremenda alegría para todo este grupo y más de la forma que lo obtuvimos, en una final muy dramática, donde el partido lo peleamos hasta el final. Y bueno, gracias a Dios el último lanzamiento que realicé, faltando los tres segundos, pudo entrar y con ello darnos este título y esta tremenda alegría a todea nuestra región”.

Felipe Yutronic: técnico del Charles Darwin
“Fue un partido final complicado, las chicas entraron muy nerviosas y poco a poco el dueño de casa hizo sentir su localía. Ademas de un arbitraje que nos complicó más de la cuenta en varios cobros erráticos. Sin embargo, este equipo jamás bajó los brazos y de esa manera jugaron su opción hasta el final y lograron, con orgullo, el merecido título de campeonas”.
Javier Cárdenas: técnico Escuela Patagonia.

“ Venimos  orgullosos de todo lo conseguido. Este grupo se esforzó y trabajó fuerte para conseguir este objetivo. Lo que el año pasado nos dejó a las puertas de conseguirlo, hoy si podemos decir con este grupo y con orgullo, que somos campeones de Chile. No queda más que agradecer a todas las personas que apoyaron nuestro trabajo y, por supuesto, a mis jugadores que en cada partido tuvieron una entrega increíble y tienen muy merecido este  título nacional”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad