16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Víctima capturó a delincuente que robó su mochila desde un restaurant

policial
29/10/2017 a las 12:00
16202

Tras perseguirlo, en la céntrica calle José Nogueira atrapó al sujeto que le había sustraído sus pertenencias, quien llevaba puesta la mochila, siendo entregado minutos más tarde a Carabineros.

Un episodio poco frecuente fue el que presenciaron los transeúntes que durante la jornada de ayer circulaban por el centro de Punta Arenas, al darse cuenta de que en calle José Nogueira un sujeto se encontraba detenido por un tercero.

A esa hora una copiosa lluvia caía sobre la capital regional, ingresando un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros, donde un hombre daba cuenta de que mantenía detenido a un sujeto, que momentos antes le había robado su mochila, solicitando la presencia de inmediato de una patrulla para que tomaran detenido al victimario.

Rápidamente, los funcionarios de la Central de Comunicaciones de Carabineros se contactaron con una patrulla, la cual fue enviada de inmediato a la intersección de las calles José Nogueira con Errázuriz, procediendo además a respaldar la vigilancia, mientras el carro policial se trasladaba al lugar, con una cámara de seguridad, la cual la mantuvieron fija para mantener vigilado al malhechor y a la persona que lo mantenía detenido.

A los pocos minutos llegó el carro policial, cuyos funcionarios hablaron con el afectado, quien mantenía reducido en el suelo al ladrón.

Personal policial procedió a poner de pie al sujeto, para luego sacarle la mochila, la que de acuerdo con lo manifestado por la víctima era de su propiedad, y trasladarlo hasta el hospital a constatar lesiones y luego hasta la comisaría donde fue puesto a disposición de la justicia.

Por su parte, la víctima presentó la denuncia formal, señalando que al momento de ocurrir los hechos, él se encontraba en un restaurant, cuando fue al baño, el individuo le sustrajo la mochila, huyendo del lugar, siendo seguido por el afectado quien logró detenerlo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad