19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Realizan reunión de coordinación para búsqueda de chilote desaparecido

regional
07/11/2017 a las 16:03
1391

La reunión contó con la presencia de funcionarios de distintas instituciones, como el Ejército de Chile, la Armada y Carabineros, además del gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego y el fiscal asistente de la Fiscalía Local de Porvenir.

Una reunión de coordinación se desarrolló en dependencias de la Fiscalía Local de Porvenir con el objeto de definir la metodología de búsqueda que se llevará a cabo durante la jornada del martes 7 y miércoles 8 del presente mes, para dar con el paradero del joven oriundo de la isla Grande de Chiloé, que llegó a trabajar a una estancia de Tierra del Fuego desde donde salió el pasado 18 de octubre sin que se vuelva a saber de su paradero.

El objetivo es poder rastrear el máximo de terreno de la estancia en la cual se encontraba trabajando el joven Carlos Velásquez Díaz, y de esta forme dar cumplimiento a una diligencia del proceso investigativo que se encuentra desarrollando la Brigada de Homicidios de la PDI de Punta Arenas.

Hasta el cierre de la presente edición no se ha tenido conocimiento del paradero de Carlos Iván Velásquez Díaz, de 33 años.

Cabe recordar que la patrulla canina Ladridos del Sur se mantuvo por varios días realizando labores en la estancia de donde desapareció el ciudadano chilote, sin que se tengan resultados favorables.

El último antecedente que existe, fue de una persona quien manifestó haberlo visto transitando por la ruta que va hacía Cerro Sombrero.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad