20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Este viernes

Invitan a comunidad a participar en “Corrida contra el trabajo infantil”

cronica
08/11/2017 a las 13:00
1817

La Red de Amigos del Buen Trato Infantil, que enmarca a diferentes instituciones públicas, se encuentra organizando la llamada “Corrida contra el trabajo infantil”...

La Red de Amigos del Buen Trato Infantil, que enmarca a diferentes instituciones públicas, se encuentra  organizando la llamada “Corrida contra el trabajo infantil”, actividad en la que, a través de la realización de actividad física, niños y jóvenes comprendan la importancia de mantenerse en los estudios y no desestimarlos ante la posibilidad de trabajar. La actividad se realizará el viernes 10 de noviembre, desde las 10 horas, en el sector de las multicanchas de la Avenida Costanera, en Punta Arenas.

Esta es la segunda versión de la iniciativa creada en 2016, donde participaron más de 250 personas, provenientes de distintos establecimientos educacionales, jardines infantiles y servicios públicos, por lo cual para este año se espera lograr una convocatoria de más de 500 corredores, según comentó el seremi del Trabajo, Carlos Abarzúa.

“El equipo de la Red está entusiasmado con esta actividad, que se enmarca en lo que hemos denominado el Mes del Buen Trato Infantil, donde queremos recalcar en la comunidad la importancia de brindar un buen trato a los niños y jóvenes, vinculado a sus derechos a estudiar y recrearse, diciéndole una vez más no al trabajo infantil, que es nuestra principal consigna y en esto, esperamos contar con un número que supere las 500 personas, especialmente niños con este llamado”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad