25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en Punta Arenas

Decenas de peruanos realizaron trámites en el consulado itinerante

cronica
11/11/2017 a las 12:30
2006

Una delegación diplomática peruana de alto rango atendió ayer en las dependencias del consulado de Argentina en Punta Arenas los requerimientos de sus connacionales avecindados en la Región de Magallanes.

Desde temprano, el cónsul general de Perú en nuestro país, Alejandro Riveros; el vicecónsul Francesco Graziani y una funcionaria administrativa atendieron a la decena de peruanos que se acercaron hasta la casona de calle 21 de Mayo, frente al Estrecho.

Entre los presentes, hombres y mujeres que han hecho de nuestra región su hogar y lugar de trabajo.
De acuerdo con lo expresado por ellos, aprovecharon la presencia del consulado móvil para renovar su documentación (pasaporte y carnet de identidad) y tramitar el permiso especial que se requiere cuando uno de los padres viaja a su país con sus hijos sin el otro progenitor.

El cónsul general manifestó que es la primera vez que realizan esta actividad en la capital regional, pero que habían detectado la necesidad de hacerlo nuevamente en los próximos meses, dado que la comunidad peruana ha ido aumentando en Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad