23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Daños parciales

Principio de incendio afectó departamento en la Población Archipiélago de Chiloé

policial
11/11/2017 a las 13:30
1960

Cuatro compañías de Bomberos fueron despachadas al lugar cerca de las 6 horas. Un grupo de vecinos logró controlar las llamas que terminaron por afectar una pared.

Con daños en una pared y parte del cielo raso resultó un departamento en la Población Archipiélago de Chiloé, luego que durante la mañana de ayer se viera afectado por un principio de incendio.
Según se informó, los ocupantes del departamento, situado en calle Santa Juana, sintieron el olor a humo, lo que los despertó verificando que en el baño una pared estaba siendo consumida por el fuego.

Fue así como se contactaron con la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, quienes despacharon cuatro unidades, correspondientes a la Primera, Cuarta, Séptima y Octava compañías, mientras que vecinos del sector, acudieron en ayuda, pudiendo apagar con baldes de agua el fuego, manteniéndose en el interior del inmueble resguardando que la situación no pase a mayores.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas procedieron a verificar el departamento siniestrado, mientras otro grupo de voluntarios se encargó de revisar los departamentos contiguos, siendo sacados por un instante los ocupantes del edificio, para que no se vaya a presentar otra situación.
Peritos del Cuerpo de Bomberos se harán cargo de las diligencias investigativas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad