20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Rodolfo Concha

Candidato a Core denunció que su propaganda ha sido utilizada de manera maliciosa para perjudicarlo

regional
14/11/2017 a las 18:14
2057

Hasta las dependencias de la Contraloría Regional, llegó el candidato a Consejero Regional de Evópoli, Rodolfo Concha, para solicitar que se investigue al responsable de haber instalado propaganda electoral en el mesón de atención del Policlínico del Hospital Clínico de Magallanes.

Durante la jornada del lunes, el candidato a Core, Rodolfo Concha, fue acusado a través de redes sociales, que estaría realizando campaña política al interior del centro asistencial, dejando folletos en el mesón de atención del recinto. Tras conocer de la acusación que se le hacía, verificó y se percato de que efectivamente existía publicidad de él, por lo cuál la retiro inmediatamente.


Sin embargo, Concha manifiesta que “a los cinco minutos después de que saco la publicidad, nuevamente apareció, ante lo que decidí conversar con la dirección del hospital y solicitar que se realice una investigación interna respecto a cómo llegó mi publicidad a ese lugar”.

 

Es así que el candidato de Evópoli, dijo que “me parece inaceptable la forma en que buscan manchar la imagen de un candidato, yo tengo claro la Ley electoral y se donde se puede hacer campaña y donde no. Es por eso que hemos llegado a la Contraloría Regional para que se investigue quienes son los responsables de que mi publicidad haya llegado hasta el interior del hospital, esperemos que se ordene un sumario y que se revisen las cámaras del recinto”.

 

Desde la directiva regional de Evopoli, señalaron que esperan que esta forma de hacer política se termine, ya que a quienes más se afecta es a la imagen de las personas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad