20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Detienen a sujeto que retiró marihuana en encomienda

policial
17/11/2017 a las 17:00
3152

Aduanas realizó la revisión de un paquete que se recibió vía aérea proveniente de otra región. La Fiscalía instruyó al OS-7 para que se haga cargo de las diligencias.

Durante la jornada de ayer, personal de Aduanas que se encontraba de turno en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, detectó el ingreso de droga en una encomienda que tenía como destino Punta Arenas y que provenía de la localidad de Valdivia.

Fue así como la situación se informó al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias sean efectuadas por el OS-7 de Carabineros, los que se trasladaron hasta las oficinas de Correos de Chile con la finalidad de que el procedimiento de entrega continúa con su trayecto y ver a quién iba dirigida.

Fue así como a eso de las 10 horas de ayer llegaron dos personas a buscar la encomienda, siendo interceptados antes de abandonar el lugar por personal de Carabineros, quienes les leyeron sus derechos y trasladaron a la unidad policial.

Más de 121 gramos de marihuana natural portaba la encomienda, mientras que el acompañante de la persona que recibió la encomienda portaba una cantidad menor de marihuana en un moledor, siendo ambos detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía, que dispuso que sólo el receptor de la droga sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización.

La droga, que venía oculta entre discos compactos, provenía desde la localidad de Valdivia, donde se entregarán los antecedentes para dar con el emisor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad