24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Fulvio Rossi: “A mí no me intimidan”

nacional
17/11/2017 a las 22:00
1513

A través de su cuenta de Twitter, el senador Fulvio Rossi, agradeció los gestos de apoyo “transversales” otorgados por el mundo político tras el ataque que sufrió a las afueras de su comando.

Según consignó La Tercera, el parlamentario fue agredido por un desconocido quien le provocó dos heridas de 3 y 7 milímetros, más un golpe en la cabeza.

“Sólo agradecer el apoyo y solidaridad transversal que he recibido. El temor y la delincuencia se están apoderando de Tarapacá. Debemos con unidad trabajar para erradicarlos!”, señaló Rossi a través de la red social.

Tras ser internado en el Hospital de Iquique, el parlamentario fue trasladado durante la tarde a la Clínica Iquique, donde fue dado de alta ayer por la mañana.

Más tarde, al salir del recinto hospitalario, Rossi se refirió al incidente y aseguró que “tomará ciertos resguardos”, sobre todo por la presencia de su familia en la zona.

Asimismo, el legislador se dirigió a las personas que lo atacaron: “El principal mensaje que les daría es que, si esto es una amenaza del crimen organizado que se está instalando en la región y está atemorizando a la gente de Tarapacá, yo le diría que a mí no me intimidad, no me amedrentan. Voy a seguir con los planteamientos que he hecho en el Senado”.

“Si el objetivo de ellos es amedrentarme respecto de los planteamientos que he hecho en materia migratoria, en el combate a la delincuencia y seguridad pública, no consiguieron su objetivo. Estoy tremendamente tranquilo, voy a ganar este domingo las elecciones le guste a quien le guste”.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad