20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Estudio de Merco Ciudad Chile 2017 realizado en 26 urbes del país

Alcalde Claudio Radonich evaluado como el segundo mejor del país

cronica
18/11/2017 a las 11:14
13687

Según el Estudio Merco Ciudad Chile 2017, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez, es el segundo mejor edil evaluada a nivel nacional con una ponderación de un 6,34.

 Así lo dio a conocer el estudio, publicado el 12 de noviembre, que arrojó una valoración hecha por ciudadanos y expertos a nivel país considerando aspectos como cercanía, gestión y honradez, siendo la primera de la lista la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.
Dicha medición se realizó entre agosto y septiembre pasado en 26 ciudades del país con un marco de 50 indicadores.

En el tercer lugar aparece otro magallánico, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp.
Al ser consultado Radonich indicó que “recibo esta evaluación con mucha sorpresa y con mucha satisfacción, porque durante estos 11 meses nos encontramos con un vínculo muy directo con los vecinos. Independiente de todos los problemas, nosotros hemos podido seguir avanzando, ordenando y pensando en una ciudad para 50 años, pero sobre todo con transparencia, eficiencia y con un vinculo directo con los vecinos”.

Además, la máxima autoridad comunal de Punta Arenas manifestó que “hemos tratado de mejorar nuestros procesos. La Municipalidad tiene muchas unidades que están muy repartidas, pero creo que las mismas reuniones de directorio que comenzamos a realizar desde enero, han significado dar respuestas más rápidas, con mayor coordinación para dar un servicio más eficiente a los vecinos. Esto es parte de un trabajo en equipo del cual estoy muy agradecido en donde casi todos son quienes estaban desde antes y es por eso que estoy muy contento y orgulloso de nuestra valoración”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad