Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

Reo prófugo fue capturado al hacer dedo: lo recogió un carabinero

nacional
21/11/2017 a las 20:37

Se trata del último de los cuatro fugados el 27 de agosto del recinto penitenciario de Chile Chico.

Durante el medio día de ayer, un sargento 2º de Carabineros transitaba de civil en su vehículo particular por la carretera Austral, cuando se detuvo para recoger a un hombre que hacía dedo en medio del camino.

Inmediatamente reconoció al sujeto, que se trataba del último de los cuatro fugados el pasado 27 de agosto del recinto penitenciario de Chile Chico, en la región de Aysén.  Sin levantar sospechas, recogió al hombre y lo traslado hasta el lugar solicitado: Río Tranquilo.

Una vez ahí, el sargento 2º se acercó a una patrulla y solicitó apoyo para realizar un control de identidad a su pasajero. Luego de comprobar su identidad, el hombre reconoció haberse fugado del penal, siendo detenido por mantener una orden de captura por delito de homicidio, condena por la cuál aún le quedan más de 7 años de presidio.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD