24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
80 kilómetros por hora

Vientos se mantendrán en Punta Arenas hasta el jueves

regional
27/11/2017 a las 09:41
4413

Durante los últimos días en Punta Arenas, hemos sido testigos del viento que ha azotado a la capital regional.

Desde el día viernes, en que en la Plaza de Armas de Puna Arenas se cayó un árbol, provocando daños a transeúntes, que este fenómeno ha suscitado la atención de la ciudadanía.

Diario El Pingüino, conversó ayer con meteorología del Aeropuerto de Punta Arenas, quienes manifestaron que los vientos continuarían en Punta Arenas hasta el jueves.

Carlos Castillo, de la dirección de meteorología, indicó que “la mínima de la jornada de ayer fue de 5.5 grados y la máxima llegó a los 9.9 grados”.

El profesional a demás señaló que “los vientos deberían continuar por lo menos hasta el día jueves llegando a los 80 kilómetros por hora y desde el jueves ya debería ir disminuyendo los vientos y además continuará con chubascos”.
Para hoy, en la capital regional se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 11 grados y chubascos débiles durante todo el día”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad