26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Prófugo llegó hasta el tribunal con cuchillos y anfetaminas

policial
28/11/2017 a las 19:00
7028

El hecho se registró alrededor de las 11 horas de ayer, cuando esta persona ingresaba al Juzgado de Garantía portando la sustancia sintética estimulante.

Por razones que se desconocen, ayer un individuo que mantenía una orden de detención, llegó hasta el edificio de los tribunales de justicia de Punta Arenas con cuchillos y anfetaminas.

El hecho se registró alrededor de las 11 horas de la mañana de ayer, cuando Enrique Esteban Géldres Muñoz, de 42 años, llegó hasta el centro de Justicia de calle Carrera con Pasaje España en Punta Arenas, ingresando como cualquier ciudadano. Sin embargo, al enfrentar las medidas de seguridad impuestas por personal de Gendarmería, se enfrascó en una discusión y amenazas luego que se le encontró que portaba pastillas de anfetamina, de las cuales no mantenía ninguna receta médica. Además, al revisar su bolso se le encontró que portaba dos cuchillos. Al ser entregado a Carabineros además se detectó que mantenía una orden de detención, por lo que quedó a disposición del tribunal, tal como lo señaló el suboficial de Gendarmería Juan Pérez: “En momentos que personal de guardia de entrada a los tribunales de Garantía registró a una persona, se le encontró en su mochila dos armas blancas y alrededor de 50 pastillas de anfetamina. El procedimiento se realizó dando cuenta a Carabineros que estaban en el tribunal, siendo detenido. Además, mantenía una orden vigente de detención, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Garantía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad