19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

A mordiscos atacó a mujer al interior de su domicilio

policial
03/12/2017 a las 16:00
10880

El imputado se encontraba cumpliendo una medida cautelar de arresto domiciliario total por un delito de robo con violencia que cometió en agosto en el mismo sector.

Una grave agresión a una mujer se registró en un domicilio del Barrio Prat de Punta Arenas.

El hecho se habría originado en una vivienda ubicada en calle Plaza Esmeralda a la altura del número 0400, donde, por razones que se darán a conocer hoy en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación, el imputado Carlos Daniel Sepúlveda Contreras se ofuscó tras una discusión con la víctima, una mujer de iniciales G.R.C. a quien comenzó a agredir, pero lo más grave ocurrió cuando la comenzó a morder por direfentes partes del cuerpo, dejando a la víctima con lesiones de mediana gravedad, lo que fue constatado en el Hospital Clínico de Magallanes.

Arresto domiciliario

El imputado, quien además se encontraba cumpliendo una medida de arresto domiciliario total por un delito de robo con violencia, quedó detenido en la Primera Comisaría de Punta Arenas.

El hecho por el que el imputado estaba privado de libertad en su domcilio, ocurrió a las 7 horas de la mañana de viernes 11 de agosto pasado, en circunstancias que la víctima, de iniciales A.R.A. se dirigía a su trabajo caminando por calle General Salvo del Barrio Prat de Punta Arenas. Al llegar a la intersección con calle Luis Uribe, se le acercó por la espalda el imputado Carlos Sepúlveda Contreras, quien con el objetivo de sustraer especies le tomó violentamente su cartera que portaba colgada en su brazo derecho, tirando en reiteradas ocasiones con la finalidad de arrebatársela. La víctima opuso tenaz resistencia por lo que se produjo un forcejeo logrando frustrar el robo dejando a la mujer con lesiones leves diagnosticadas en el Hospital Clínico de Magallanes. Con estos antecedentes el imputado en esa ocasión fue formalizado por el delito de robo con violencia frustrado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad