19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Incendio afectó pastizal e implementos de pesca artesanal

regional
04/12/2017 a las 16:30
1578

Ayer en la tarde, personal de Bomberos y de Conaf fueron alertados de un incendio de pastizal que afectaba a un predio del sector sur de Punta Arenas.

Fue así como en primera instancia se despachó una unidad de agua perteneciente a la Primera Compañía de Bomberos hasta el kilómetro 17, donde daban cuenta del siniestro, agregando que las llamas amenazaban con propagarse a viviendas contiguas.

Ante la magnitud del hecho, Bomberos solicitó la concurrencia de una segunda unidad, siendo despachada al sector el carro de la Quinta Compañía de Bomberos, que mantiene la especialidad de combate de incendios forestales.

En conjunto con Conaf lograron dar control a la emergencia, evitando que el fuego se propague a la propiedad situada en el sector, afectando además del pastizal material de pesca que se encontraba en el predio.

Luego de una hora y media de trabajo se dio por controlada la emergencia, entregando el informe respectivo a personal de Carabineros. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad