20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Alumnos del Liceo Contardi colaboraron en limpieza del Parque Chabunco

regional
06/12/2017 a las 16:30
1740

Hasta el Parque Chabunco, ubicado cerca del Aeropuerto de Punta Arenas, llegó un grupo de alumnos de tercero medio del colegio Juan Bautista Contardi, para participar del operativo de limpieza del sector.

El operativo de limpieza, el cual fue apoyado por personal de la dirección de Aseo y Ornato del municipio, se realiza debido a las constantes visitas que recibe el lugar.

En la instancia participó el alcalde de la comuna Claudio Radonich, quien le agradeció a los alumnos por la ayuda que brindaron. “Desde enero estamos con un programa al que denominamos ‘Punta Arenas limpio’, y que busca finalmente limpiar más nuestra ciudad. Hoy Punta Arenas es una ciudad limpia en algunos sectores, pero en otros lamentablemente no, debido a la irresponsabilidad de algunos vecinos y uno de los lugares más emblemático que tenemos es este y les quiero contar que todas las semanas estamos sacando basura; en un minuto decían que eran los argentinos, pero no es así, porque hemos encontrado lavadoras, refrigeradores, sillones, entre otras cosas”, señaló.

“Queremos hoy darle las gracias a los alumnos que han venido a colaborar porque de esta manera este espacio quedará limpio para recibir a nuestros vecinos durante el fin de semana largo”, dijo el edil.

En tanto, la profesora Romina Rosas, del liceo Juan Bautista Contardi, dijo que “el liceo siempre se ha caracterizado por tener una ayuda voluntaria hacia la comunidad y esta iniciativa nació por parte de los mismos alumnos y la idea es apoyar a la comunidad y tener espacios mucho más limpios”.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad