25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Premian a clientes en el Barrio 18 de Septiembre

regional
06/12/2017 a las 17:30
2270

Los comerciantes de este emblemático barrio entregarán un primer premio de $ 250 mil y 22 premios sorpresa como parte de su estrategia.

El barrio comercial 18 de Septiembre es una de las iniciativas más importantes llevadas a cabo por Sercotec en Punta Arenas.

Y como parte de ello, desde ayer y hasta el 22 de diciembre, por cada compra que se realice en los 22 negocios adheridos a la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de septiembre, los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo de un gran pozo de $ 250 mil en efectivo. Además, cada local sorteará un premio adicional entre los que figuran canastas familiares, productos de belleza y accesorios, entre otros.

“Invitamos a los potenciales clientes que vengan a conocer la oferta de los locales asociados a esta iniciativa”, expresó Silvana Vera, hija de Mirna Eugenín, propietaria del local comercial Perfumería Silvana, donde se efectuó el lanzamiento de la iniciativa. Vera destacó el esfuerzo que han realizado como local por mejorar su surtido de productos, tanto en líneas cosméticas como en aromas, para ofrecer el mejor servicio, incluso hasta las 22 horas.

Sercotec

El director regional de Sercotec, Sebastián Saavedra, invitó a preferir los pequeños negocios, particularmetne los de este barrio, ya que se trata de una iniciativa “que refleja el compromiso de los pequeños empresarios con sus clientes, donde el trato humano a diario, genera un verdadero vínculo que nos enriquece como comunidad”.

Barrios Comerciales

Actualmente, el Barrio Comercial 18 de Septiembre cuenta con 22 negocios entre pescadería, frutería, yerbería, panadería y de abarrotes como también servicios y artículos para el hogar, perfumería, tiendas de ropa, bazares, locales de comida, entre otros.

Mediante el apoyo a proyectos asociativos en comunidades de pequeños negocios y comercio local, el Programa Fortalecimento de Barrios Comerciales de Sercotec, promueve la colaboración entre ellos y con otros actores públicos y privados para fortalecer su economía, poner en valor la identidad cultural del barrio comercial y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad