19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Seminario gratuito para emprendedores en la UMAG

tendencias
06/12/2017 a las 22:00
1642

“El lado oscuro de Emprender” y “Estrategias Avanzadas de Marketing Digital y Redes Sociales” son las dos charlas que se realizarán en el marco de un seminario para emprendedores organizado por el cowork Nomadesk, un espacio de trabajo colaborativo que cumple su segundo año en la región, potenciando y apoyando el ecosistema de emprendimiento e innovación.

La iniciativa de acceso gratuito, pretende reunir a los emprendedores de la región en torno a temas como el fracaso, el emprendimiento y las herramientas digitales que existen en la actualidad.

El evento tendrá lugar en el auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes, desde las 09:30 horas del lunes 11 de Diciembre. Quienes deseen asistir, deberán enviar un correo a [email protected].

Relatores

Miguel Schpeir es Cofundador y CEO de PowerGym una startup que opera en Argentina, Chile y Panamá y que brinda soluciones a centros de entrenamiento como gimnasios y clubes.

Andrés Silva ha sido relator en 14 países, fundador de Flumarketing y autor del libro “Conextrategia, n°2” . Elegido entre los 100 top Marketing Professor on Twitter by SMMMagazine, Estados Unidos.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad