25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Bomba Barrio Arturo Prat

Bomberos celebraron Navidad a sus hijos

regional
13/12/2017 a las 11:00
1880

Año a año, sagradamente, los voluntarios de la Séptima Compañía de Bomberos “Bomba Barrio Arturo Prat” celebran la Navidad junto a sus hijos.

Se trata de una tradición adoptada desde hace ya mucho tiempo y que este domingo se volvió a realizar.
Con el apoyo del IND, quien facilitó juegos inflables, además de una rica once y la esperada visita del Viejito Pascuero, los hijos y sobrinos de los voluntarios vivieron una jornada dominical agradable, donde compartieron y recibieron sus regalos.

Una vez finalizada la entrega de juguetes, llegó lo más esperado por los pequeños, la ya conocida vuelta en el carro, donde las tres unidades de la Séptima Compañía salen en caravana con los niños y  voluntarios a bordo para agradecer a los vecinos del populoso sector los respectivos aportes que se han hecho durante todo este tiempo, principalmente considerando que fueron un pilar fundamental para la fundación de la compañía.

La actividad finalizó en la Plaza Esmeralda, donde los niños del Barrio Prat se congregaron para recibir dulces por parte del Viejo Pascuero.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad