16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con coros y orquestas regionales

Villancicos se tomaron la ciudad de Punta Arenas

regional
16/12/2017 a las 16:30
2158

Este viernes, en diferentes puntos de la ciudad, se llevaron a cabo diferentes celebraciones navideñas en donde la comunidad pudo disfrutar conciertos de villancicos.

El primer espectáculo comenzó en la Universidad de Magallanes, donde se presentó la Orquesta Sinfónica de la UMAG, en conjunto con el Coro Universitario y Coral Cantares de España.

Más tarde fue el turno del Colegio Británico, la actividad reunió a padres y apoderados, los cuales disfrutaron del talento de todos los alumnos en la cantata navideña.

Finalmente, era el turno de los coros de adultos del Colegio Luterano, del Liceo Luis Alberto Barrera, Arte Vocal, Suizo, Italiano y la orquesta de bronces de la Escuela Padre Alberto Hurtado, quienes intervendrían en el primer Encuentro de Coros Patagónicos que Cantan a la Navidad, pero el evento tuvo que suspenderse por las intensas lluvias que cayeron sobre la capital regional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad