25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la Galería Palace, Patio Betsahur es una de las preferidas

Centros comerciales de Punta Arenas aumentan sus ventas en semana previa a Navidad

cronica
20/12/2017 a las 12:30
2789

La gerenta propietaria de Patio Betsahur, Diana Abu-Gosch, destaca que “estamos siempre preocupadas de lo que nuestras clientas requieren”.

Ayer el centro de Punta Arenas se aglomeró de mucho público. Todos quieren llegar con una regalo a casa para festejar esta Navidad.
Y una de las tiendas que más público recibió es Patio Betsahur. Situada en la Galería Palace, sus dependencias y salones ocupan lo que hasta hace 24 años, fuera la platea alta del Cine Gran Palace, transformado en la galería comercial más céntrica y completa de Punta Arenas.

Diana Abu-Gosch, propietaria de esta tienda al igual que de Scandal” y de Panamá Jack Store, recordó que “llegamos a esta galería el 11 de noviembre de 1994 y fuimos los primeros en instalarnos aquí”.
Los orígenes del “Patio Betsahur” están en lo que fueran sitios comerciales y tiendas ubicadas en calle José Nogueira, entre las calles Monseñor Fagnano y Errázuriz, “en las que había piso de tierra”, señaló sonriendo.
Pero hoy día, los salones del Patio Betsahur lucen muy diferentes.

Son acogedores, elegantes y, una vez traspuesto el umbral, superando unos peldaños de la escalera que le da acceso al público a esas dependencias, los clientes pueden apreciar que incluso, el ambiente varía,  puesto que se dispone hasta de aromatizadores para que la estadía y búsqueda de lo requieren sea grata, amable.
“Yo tengo la oportunidad de viajar a Santiago un par de veces en el año y eso me permite vitrinear, ponerme al día en las tendencias de la moda femenina y determinar lo que se puede ofrecer al mundo femenino de Magallanes cada temporada”, explicó la empresaria.

“Tener ropa italiana, alemana o inglesa; modelos actuales y todo lo que la mujer magallánica pudiera requerír, está en nuestra tienda, a su alcance, sin necesidad de que viajen a Santiago por ellas. Es más cómodo, en todo sentido y más ahora en que si bien es cierto hay pasajes a precios más asequibles, hay problemas con el peso y tamaño de las maletas o bolsos y si se compra y se remite hasta Punta Arenas, siempre está el riesgo de que, esa mercadería, llegue rota o averiada hasta sus dueñas o su dueña”, añadió Abu-Gosch.

Y si de exclusividades se trata, la empresaria señaló que, por ejemplo, “tenemos un perfume, “La Prairie”, que sólo se vende en tres puntos de Chile: dos en la capital y el tercero en Punta Arenas”.
Además, para hacer más grata la presencia de las clientas en el Patio Betsahur, desde hace un par de semanas, con esfuerzo y muy buen gusto, se construyó un pesebre navideño, en una esquina de la tienda, a un costado de la escala que lleva al segundo piso, donde también se ofrecen novedades y exclusividades”.

Diana Abu-Gosch indicó que “atendemos a los varones que vienen a comprar regalos para sus esposa, sus parejas, sus hijas, pero dejamos de ofrecer artículos para ellos y eso que tenemos unos cinco mil ítems comerciales”.
La empresaria, con inocultable orgullo, señala que cuenta con un conjunto de 18 personas que se desempeñan en el Patio Betsahur, en Scandal y Panamá Jack Store, abiertas para sus clientes con artículos de alto nivel y calidad, con el fin de que ellos puedan estar al día con todas las tendencias de la moda”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad