20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Adolescente es investigado por abusar de su hermana menor

policial
21/12/2017 a las 16:30
8783

Un joven de 17 años fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas por su presunta responsabilidad de abusar sexualmente de su hermana menor de edad.


En la audiencia, la fiscal Rina Blanco le indicó al adolescente que se abría una investigación en su contra por los hechos que se originaron el 10 de mayo de este año, cuando en horas de la noche, el imputado se encontraba acostado junto a su hermana de 13 años, en el domicilio que compartían. En esos momentos, se subió sobre ella y le realizó diversos tocamientos en sus partes íntimas, lo que le provocó temor a la niña que explotó en llanto y que alertó a su familia. Los gritos de la pequeña asustaron al joven, que dejó de provocar el delito. El adolescente fue formalizado por un delito de abuso sexual impropio, quedando con la medida cautelar de la prohibición de acercarse a su hermana, yéndose a vivir con otro familiar. El plazo para el cierre de la investigación se fijó en 60 días.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad