18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Sobreviviente de fatal accidente en ruta al Milodón se enteró de fallecimiento de sus amigos

policial
25/12/2017 a las 12:00
17530

En el tercer piso del Hospital Clínico de Magallanes permanece internado Jorge Patricio Melin Jara, de 26 años, luego de sufrir graves lesiones en el fatal accidente registrado el pasado viernes 22 de diciembre cuando en compañía de otros tres amigos se dirigían presuntamente rumbo a la Cueva del Milodón.


Melin Jara, quien debió ser intervenido quirúrgicamente uno de sus brazos, permanece fuera de riesgo vital, pero bastante conmocionado luego de enterarse la mañana de ayer del fallecimiento de dos de sus amigos.

Cabe recordar que alrededor de las 14 horas del viernes y según los antecedentes entregados por Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Natales, un automóvil que circulaba por el kilómetro 262 de la Ruta 9 Norte terminó volcado a un costado del camino por razones que están siendo investigadas por la SIAT de la institución policial uniformada.

A raíz del violento accidente, dos personas fallecieron en el lugar. Una de ellas salió eyectada desde el interior del móvil, mientras que la segunda quedó atrapada en el interior, sin signos vitales a la llegada de personal policial y de las ambulancias.

De los amigos de Melín Jara, Claudio Ignacio Navarro Ulloa, de 20 años, era oriundo de Puerto Montt, y el segundo fallecido fue identificado como Jonathan Andrés Orozco González, de 31 años, de nacionalidad colombiana, quien apenas llevaba cuatro meses residiendo en Magallanes.

Los cuatro se desempeñaban en el área de aseo en la empresa de salmón Edén 2, ubicada en el sector de Puerto Bories.

Según la versión de cercanos, todos tras salir de su turno en la mañana del viernes decidieron trasladarse a la ruta donde, por razones que aún son investigadas, el conductor perdió el control del móvil volcando a un costado de la ruta.

Por su parte, el otro sobreviviente, Sergio Avendaño Miranda, de 25 años, permanece grave en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes. Éste último joven también es oriundo de Puerto Montt.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad