20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Familia salió a celebrar Navidad y al regresar se encontró con millonario robo

policial
26/12/2017 a las 15:30
10630

Ayer en la madrugada una familia, que retornó a su casa luego de pasar Nochebuena en otro inmueble, se encontró con la desagradable sorpresa.

Ayer, cerca de la 01 hora de la madrugada, ingresó un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros, donde daban cuenta de un robo que afectó a un inmueble de Avenida España, entre Boliviana y Paraguaya.

Un carro del Plan Cuadrante y Seguridad Preventiva fue enviado al domicilio, cuyos funcionarios se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que horas antes habían dejado su casa para ir a pasar la Navidad con su familia a otra casa, y cuando regresaron se encontraron con que todo estaba revuelto en el interior, faltando algunas especies, por lo que se contactaron con Carabineros.

La información fue retribuida al Ministerio Público, que dispuso que al inmueble acuda personal de Labocar de Carabineros, mientras personas del Plan Cuadrante continuaban entrevistándose con los afectados.

En una revisión primaria los dueños de casa notaron la falta de diversas especies, como así también joyas de alto valor, siendo todo avaluado en cerca de tres millones de pesos, información que fue confirmada por personal de Carabineros que se encontraba de servicio en la población.

Personal de Labocar inició en el inmueble del Barrio San Miguel de Punta Arenas diversas diligencias, principalmente fijaciones fotográficas, como también el levantamiento de huellas y evidencia que puedan haber sido dejada por el o los delincuentes que perpetraron el hecho, lo anterior con la finalidad de determinar si existe algún indicio sobre los responsables de este hecho.

Además de las pericias, Carabineros realizó un empadronamiento con los vecinos del sector, quienes manifestaron no haber visto ni escuchado nada en el domicilio, por lo que se está verificando si existe alguna cámara de seguridad cercana que permita tener algún detalle del responsable del hecho.

Este robo se suma a una larga lista de hechos que han ocurrido durante las últimas semanas en la capital regional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad