20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

PDI detuvo a imputado por violar a su prima de 14 años

policial
29/12/2017 a las 15:30
7964

Víctima de 14 años presenta una depresión, la que habría sido aprovechada por su familiar para agredirla sexualmente.

La tarde de ayer, personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a un imputado de 31 años, luego de ser denunciado de haber violado a una menor de 14 años.

La denuncia consta que la madre de la menor es prima directa del imputado. Ante esto existía una relación de confianza. Junto con ello, el imputado se aprovechó que la menor víctima padece varias enfermedades, sicológicas y físicas, además de una depresión.

La investigación comenzó en el mes de junio de este año, luego que la víctima develara lo sucedido a una persona cercana, argumentando que su primo en segundo grado comenzó a frecuentar el inmueble entre los meses de mayo y junio, instancia que la madre de la víctima le pidió que la cuide mientras ella debía salir.

En esas circunstancias, el imputado se le acercó a la menor conversando temas sexuales, para continuar con tocaciones, hasta finalizar derechamente con una violación.

Esto llevó a la Fiscalía a solicitar diversas diligencias a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, quienes ayer con una orden judicial detuvieron al imputado de 31 años, quien será trasladado a las 9 horas de hoy al Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde deberá enfrentar a la justicia por este delito.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad