19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Mañana habrá recolección de basura

regional
31/12/2017 a las 16:30
3246

Cada 1 de enero, posterior a las celebraciones, la basura es protagonista y se toma parte del paisaje de Punta Arenas. Sin embargo, para este año el municipio de la capital magallánica anunció que se realizarán las labores de limpieza.


El proceso de recolección de residuos domiciliarios se desarrollará mañana manera normal. Es decir, a partir de las 8.30 horas el sector norte será como de costumbre los lunes el lugar designado para tal efecto.

Asimismo, se dispondrán de recipientes y bateas municipales adicionales en el sector de la Costanera del Estrecho, entre las calles Mejicana y Pedro Montt, además del centro cívico de la comuna, donde la recolección se iniciará igualmente a las 8.30 horas.

Esta medida representa una ayuda para la comunidad, ya que todos los años las ciudades del país despiertan después de las celebraciones con las calles inmersas en latas, papeles, botellas, entre otros, consecuencia de la celebración que se vivió en los diversos lugares públicos de la capital magallánica.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad