25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Patagonia Sporting Club dará inicio a su Colonia de Verano la próxima semana

regional
01/01/2018 a las 15:00
5189

Los talleres que se inician el próximo 2 de enero, en el Club Naval de Campo Río de Los Ciervos, contará con las disciplinas de tenis, fútbol, polideportivo y natación, entre otras varias actividades más.

Una nueva alternativa para los niños magallánicos que este año no tendrán la posibilidad de viajar fuera de la región o simplemente de tener entretención diferente para estas vacaciones de verano, son las que ofrece a partir del próximo dos de enero, el Patagonia Sporting Club, los cuales darán inicio a su tradicional temporada de “Colonia de Verano 2018”.

Las actividades a desarrollarse en el Club Naval de Campo Río de Los Ciervos, comprenderán las disciplinas de tenis, fútbol, polideportivo, natación, entre otras varias actividades mas como son, las de caminatas , cine y varias alternativas mas.

Los horarios a desarrollar esta actividad junto a los profesores Celso Oyarzo y Antonio Dragosevic, son de lunes a viernes de 15.00 a 18.30 horas, con inicio la primera semana de enero y finalizando el taller de verano, la primera semana de febrero. Las inscripciones y mayor información, puede encontrarlas en el siguiente correo y teléfono : [email protected], fono: 976158445 o en el face: PatagoniaSporting Club.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad