25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Audiencia en el Juzgado de Garantía

Conductor fue formalizado por manejar ebrio y provocar accidente frente al hospital

policial
03/01/2018 a las 22:30
Pinguino Web 1
3840

Hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas fue trasladado ayer un conductor que fue detenido el primer día del año, tras protagonizar un accidente de tránsito frente al Hospital Clínico de Magallanes, instantes que se determinó por parte de Carabineros que manejaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los antecedentes expuestos en la audiencia, el imputado R.A.F.H., de 28 años, alrededor de las 16 horas de ayer manejaba el vehículo Chevrolet Aveo cuando al llegar a la esquina de Avenida Frei con calle Los Flamencos, donde producto de su estado de ebriedad impactó contra una camioneta.

A pesar que en el lugar una mujer y una niña de 8 años fueron atendidas por el SAMU, no presentaron lesiones, por lo que al imputado se le formalizó por el delito de manejo en estado de ebriedad.

Tras esto, el detenido recuperó su libertad fijándose un plazo de 30 días para el cierre de la investigación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad