16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el sector de Cabo Negro

Conductor que se durmió al volante salvó ileso tras impactar reja en plena ruta

policial
03/01/2018 a las 19:30
Pinguino Web 1
5123

Una milagrosa salvada tuvo el conductor de un minibús que se trasladaba en dirección a Punta Arenas la mañana de ayer por la Ruta 9 Norte, quien por quedarse dormido perdió el control del móvil y terminó impactando contra una reja.

Según los antecedentes, el conductor al llegar al kilómetro 24,5 de la Ruta 9 Norte, saliendo de la calzada para chocar contra la reja perimetral en el sector de Cabo Negro, así lo señaló el capitán de la Subcomisaría de Río Seco, Ricardo Andrade:

“Alrededor de las 6,20 horas de la mañana (ayer) recibimos una llamada en la Central de Comunicaciones, donde se nos indicaba un accidente de tránsito, en el cual su conductor se salió de la ruta chocando contra una reja del sector. Personal de la Subcomisaría de Río Seco se entrevistó con esta persona, quien indicó que se había quedado dormido producto del cansancio, cuando se dirigía hacia el sector de Cabo Negro”.

El oficial policial agregó que en el accidente no se registraron lesionados, sólo daños, por lo que se dio cuenta del hecho al Juzgado de Policía Local de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad