20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Danza, circo, teatro, yoga y robótica

Diversos talleres de verano para todas las edades se realizarán en Punta Arenas

entretencion
03/01/2018 a las 09:34
9051

Si pasas las vacaciones de verano en Punta Arenas y buscas algo divertido en que usar tu tiempo, aquí te dejamos algunos de los talleres que se realizarán durante enero y febrero, los cuales abarcan un rango etario amplio y diverso.

Danza, teatro, circo y yoga, son algunas de cosas que podrán aprender y disfrutar.
Taller de Circo Integral
Este taller busca promover el circo integral; trapecio, cuerda, lira, telas, acrobacias de suelo y malabares, son parte de las dinámicas impartidas por Jero Obilinovi? y todo el staff de Circo del Sur.

El primer rango etario es de 12 a 14 años, quienes trabajarán los días martes y jueves de 11.30 a 12.30 horas. Mientras que el segundo rango etario, el cual es para jóvenes entre 14 y 29 años, se realiza de 19.30 a 21 horas, lunes y miércoles. Cabe recalcar que el taller para jóvenes continúa durante todo el año.

Las inscripciones ya están abiertas, teniendo como cupo máximo 35 personas. Ambas clases se realizan en el Centro Deportivo Integral, ubicado en calle Uruguay 1580 (al lado del Gimnasio Fiscal). Mayor información al teléfono +56968985698.

Taller de Teatro
Teatro gratis, para niños entre 4 y 12 años de edad, este taller dirigido por el destacado actor Mauricio Güichapany busca enseñar las primeras iniciaciones al teatro, logrando como objetivo, presentarse en intervenciones callejeras.
Estas clases parten la próxima semana, los días lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 16.30 horas. El lugar está por confirmar, pero puedes tener mayor información al teléfono +56967682519 o al Facebook/ Mauricio Güichapany.

Deporte recreativo
Este 22 de enero en la Academia de Pole Dance Patricia Muñoz, ubicada en calle Bories 970 (segundo piso), realizará un taller de verano, a cargo de Lorena Catilican.

Estos talleres llevan dos años de funcionamiento, logrando abarcar a cerca de 30 niños por semana, “más que una guardería, nosotros hacemos una escuelita de verano, hacemos un programa con los niños, es como un horario de clases, pero con juegos. Habrá sicomotricidad, Zumba Kids, Yoga, Taekwondo y cuenta cuentos. Según los días, la paleta de actividades es bien amplia. La idea es que haya bastante actividad física”.

Estos talleres tiene un valor de $25.000 y dura hasta el 26 de enero, el primer taller, partiendo con el segundo del 29 de enero al 2 de febrero, esto es de lunes a viernes de 14 a 18 horas. Cabe recalcar que cada profesor es especializado en su área, es así como por ejemplo, Lorena Catilican, es técnico en Párvulo e instructora de Zumba Kids. Mayor información al +56954088184.

Zur Vértice
El colectivo de artes escénicas Zur Vértice, se encuentra preparando el horario y programación de lo que serán sus talleres de verano, pero por lo que adelanta Jocelyn Harris, de seguro habrán clases de Danza Contemporánea, yoga y algo de circo. Para mayor información, debes estar atento al Facebook/ Zur Vertice, donde durante estos días publicarán los talleres.

Robótica
Wintek Robotic es la primera escuela de robótica educativa de la Patagonia, la cual busca acercar la tecnología a todos los niños y jóvenes de la región de Magallanes.
Este verano y por tercer año consecutivo, llevarán a cabo un taller denominado Summer Camp, “trabajamos con una temática de robótica en lego, que está bien fuerte y presente en los colegios en Punta Arenas y nosotros lo abrimos un poquito a los colegios que no tienen esta línea en Punta Arenas. Los chicos aprenden hartas cosas, desde la construcción hasta la programación de un robot”.

Se realizarán dos talleres con niños desde los 4 y hasta los 15 años de edad, las clases se dividen en dos semanas, uno del 8 al 12 de enero y el otro del 15 al 19 de enero. Cada semana tiene un valor de $25.000.
Las matrículas ya están abiertas para los talleres del 8 al 12 de enero. El espacio a utilizar es en Nomadesk Cowork, ubicado en O’Higgins 276 (casi esquina Maipú). Inscripciones de 15.00 a 19.00 horas.

Talleres de Danza
La Escuela de Danzas Paz Solar, realizará talleres con diversos estilos a enseñar. Las clases impartidas serán: danza entretenida, kizomba fusión, reggaetón ladies, estilos latinos, percusión fusión, danza árabe y bellydance. Las inscripciones se realizan en la escuela ubicada en calle Bories 710 (segundo piso).
Un intensivo tres veces a la semana, desde el 8 al 20 de enero. El valor por taller es de $20.000 y en caso de querer más de uno, se puede hacer una promoción.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad