16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Comediante

Felipe Avello afirmó haber hecho trío sexual junto a Eduardo Fuentes

tendencias
09/01/2018 a las 11:30
9089

El comediante Felipe Avello, fue uno de los invitados al último capítulo emitido por La Divina Comida, en donde estuvo la diputada Camila Vallejo, Scarleth Cárdenas y Claudio Borghi.

Fue en la cena para el grupo que Avello organizó en su casa, donde hizo una especial confesión. Estas fueron sus palabras en el programa de Chilevisión que comparte Glamorama:
Scarleth Cárdenas: “No se me olvida una anécdota de tu vida que contaste alguna vez en una programa de televisión. Tú viviste un tiempo con Eduardo Fuentes, ¿verdad? Y yo creo que la historia más loca… ¿Tú sabes que este hombre osado, muy probablemente antes de conocer a Ximena, le propuso a Eduardo Fuentes hacer un trío?”

Avello: “No. Esto fue hace muchos años, yo vivía con Eduardo Fuentes y claro, en una ocasión estábamos con unas niñas y una de ellas, la que estaba conmigo, se sintió mal y se fue. Se quedaron ellos dos ahí, en el living, yo me fui a mi pieza. Y al rato llegaron ellos a la pieza, y ahí tuvimos relaciones… Los dos estuvimos con la niña. Pero no hubo nada con Eduardo”

Camila Vallejo: “¡Ah, pero qué fome!”
Avello: “Él niega esta historia y la cambió, como que al revés, como que yo fui a pedir un trío. Y como él tiene más credibilidad que yo, queda así, pero la verdad es esta. Recuerdo que en un momento la niña nos dijo: ‘Y ustedes dense un beso’”

Cárdenas: “¿Y qué pasó ahí?”
Avello: “Y yo, como en un microsegundo, sentí como que Eduardo hizo una pulsión, como un segundo, una cosa así (realiza el gesto como que alguien se le acerca para darle un beso). Y yo no poh”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad