25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fernando Pastorizzo

Justicia argentina decide mantener en prisión a joven que mató a su pareja

internacional
10/01/2018 a las 21:30
Pinguino Web 1
2230

Todas las miradas en torno al crimen del joven argentino Fernando Pastorizzo se trasladaron este martes a la localidad de Gualeguay.

Vecina de Gualeguaychú, donde este mediodía la justicia rechazó el pedido de prisión domiciliaria solicitado por la defensa de Nahir Galarza, acusada por el asesinato de su ex pareja el 29 de diciembre pasado. Según pudo saber La Nación de fuentes de la investigación, la audiencia comenzó pasadas las 11 horas ante el juez Javier Cadenas, y fueron escuchados la defensa, la fiscalía y la parte querellante frente a la presencia de la propia Nahir Galarza que llegó esposada pasadas las 10.30 horas.

Tras las exposiciones, Cadenas decidió que Galarza continúe con prisión preventiva por 60 días en una comisaría. Minutos más tarde, la defensa de la joven adelantó que mediante una queja y un recurso de apelación buscarán el arresto domiciliario ante el Tribunal de Casación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad